12

SEP

4 razones para NO PERSEGUIR el AMOR

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay gente que te dice que está esperando a que llegue el amor a su vida, mientras otros se dedican a ir en una suerte de carrera a perseguirlo. Como todo en la vida, los extremos no son buenos. Permitir la llegada del amor a tu vida, es algo que requiere un delicado equilibrio entre el interés de la búsqueda y la paciencia para saber elegir el momento indicado.

En este caso quiero compartir contigo 4 razones por las que perseguir el amor es una mala idea.

Nada de lo que es forzado sale bien: Las cosas que salen bien en la vida, son las que se desarrollan de forma natural. Cuando tratas de forzar las cosas no estás permitiendo que se desarrolle la relación de la forma adecuada y quizás por mucho empujar te estás metiendo en una situación que terminará siendo negativa para ti.

Porque el amor se debe construir: El amor no es algo que ya está listo y que vamos a buscarlo. El amor entre dos personas nace de la atracción, que luego se va convirtiendo en esa complicidad, amistad, entre otras cosas que componen al amor. Por ello si tu vas “en busca” del amor, no vas a encontrar otra cosa que la atracción que luego toca convertir en lo que realmente quieres.

Porque la otra persona debe mostrar interés: De nada vale ir tras una persona a tratar de “convencerla” de que se enamore de ti. Cuando lo que realmente buscas es amor, la otra persona también mostrará que está interesado y actuará en consecuencia. No hay que “mendigarle” a nadie su cariño.

El amor requiere paciencia: El amor no es algo que se desarrolle de un día para el otro. Si bien la atracción sí es algo que es prácticamente inmediato, es necesario que ocurran muchas cosas entre ambos antes de que esto se convierta en amor. Por ello si lo que tienes es prisa, quizás no encuentres el amor sino una experiencia que no será constructiva para ti.

Los aprendizajes de relaciones anteriores son los que nos permiten saber cómo actuar y entender qué es amor y qué no lo es. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf