30

JUL

4 razones para no mandarle ese mensaje a tu EX

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando se termina una relación de pareja el proceso para finalmente superarla es complejo y puede tomar más o menos tiempo dependiendo de cada persona. En medio del proceso de curar las heridas siempre puede existir la tentación de intentar volver con esa persona y aunque hacerlo es una decisión muy personal, usualmente cuando se trata de un impulso repentino, suele ser una mala idea.

Por ello, si lo que tienes es un impulso de querer comunicarte con tu ex y tienes totalmente claro que no te interesa volver a tener una relación con esa persona, aquí tienes 4 razones para NO mandarle un mensaje a tu ex.

Porque no es lo que quieres: Si tras la relación tienes claro que no quieres volver con esa persona, entonces no hay ninguna razón para volverle a contactar. Si lo que realmente quieres es seguir adelante, dejar esa relación en el pasado, tras haber aprendido de lo que pasó, entonces tu acciones tienen que ir encaminadas en esa dirección.

Porque retrasa el proceso de sanación: Cuando una relación termina se pasa por un proceso en el que poco a poco se va sanando del dolor causado por la ruptura, este proceso es personal y toma un tiempo diferente para cada quien. Sin embargo por más personal que sea es importante que tus conductas estén encaminadas a ello y evitar algunas, como es este caso, que retrasen ese proceso y te causen daño.

Porque estás perdiendo tu tiempo: Si ya decidiste que no quieres estar con esa persona, que lo que quieres es seguir adelante con tu vida y que una nueva relación con tu ex no forma parte de lo que quieres, entonces ¿para qué contactarlo? Cualquier respuesta que obtengas, definitivamente, te llevará a una pérdida de tiempo.

Porque te puede llevar a cometer un error: Si le envías un mensaje a tu ex y él está interesado en volver contigo o en tener algún solo sexual, podría convencerte de algo que no quieres hacer y de lo que luego puedes arrepentirte.

Superar una relación que terminó no es sencillo y volver a contactar a tu ex no es algo poco común, sin embargo debes tener en cuenta qué es lo que quieres realmente y si esto tiene algún sentido hacerlo. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo