fbpx
11

AGO

4 razones para no llorar más por tu ex

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Terminar una relación es una situación complicada. Los sentimientos que involucra una situación como ésta lleva a que durante un tiempo hagas el duelo por separarte de esa persona, sin embargo hay un punto de la situación donde es necesario que dejes de sufrir. Hay muchas razones para tomar la decisión de finalmente dejar de llorar por tu ex.

Obviamente entender, con todos los sentimientos involucrados, que hay un momento para dejar de llorar por esta situación, es duro, sin embargo es necesario que estés consciente de que tarde o temprano debes hacerlo y estas son las razones.

Porque no hace falta sufrir más: No tiene nada de malo sentirse mal durante algún tiempo por una relación que terminó, sin embargo es necesario entender que para todo hay un plazo en la vida. Debes tomar la decisión de dejar atrás el sufrimiento y darte cuenta que en tu vida hay muchas razones para ser feliz.

Porque no cambiará nada: Por más que llores nada cambiará la situación que estás viviendo. No importa cuanto llores, esto no hará que las cosas sean como antes y, además, lo más probable es que lo mejor para ti es que no sea, de nuevo, como antes.

Porque es hora de ver qué aprendiste: Mientras te concentres en llorar y en el sufrimiento que te está causando la separación, no podrás prestar atención a los aprendizajes de esta situación. Limpia tus lágrimas y ponte seriamente a pensar en qué pudiste hacer diferente y qué cosas puedes aprender que te serán muy útiles en tus futuras relaciones.

Porque la vida sigue: El mundo no se detiene a esperar a que te sientas bien, todas las cosas que estaban ocurriendo en tu vida seguirán ocurriendo y debes seguir adelante. Así que mientras estés tomando tu valioso tiempo en llorar puedes estar perdiendo algunas oportunidades valiosas.

Las relaciones de pareja que nos hacen pasar por los momentos más duros, son aquellas que más no enseñan. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: antonioguillem / 123RF Foto de archivo