fbpx
16

ENE

4 razones para decir "ya basta" en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todas las personas y las relaciones son diferentes, sin embargo hay situaciones que para cualquier persona son inaceptables. Existen razones para decir «ya basta» en una relación, cuando vives situaciones que atentan contra tu autoestima e incluso tu integridad física.

Cuando existen razones para decir «ya basta» en una relación es un momento en el que no debes dudar. Estas son 4 de ellas.

Cuando te menosprecian: No debes permitir que nadie te haga sentir menospreciada. No puedes permitir que ninguna persona trate de dañar tu autoestima y mucho menos tu pareja. Si tu pareja te está menospreciando, es una buena razón para decir «ya basta».

Si dañan tu integridad: Tanto física como emocional. Cuando una persona, especialmente tu pareja, te hace daño emocional, peor incluso si es físico, es un buen momento para decir «ya basta».

Hay cosas que no hay razón para soportarla

Porque no eres feliz: Una buena razón para decir «ya basta» es cuando no eres feliz en una relación. Porque aunque la felicidad es algo que sale de adentro, una relación puede afectarte de tal forma que te haga infeliz.

Te demostraron que no te escuchan: Escuchar es muy importante en una relación. Cuando tu pareja te ha demostrado, en varias oportunidades, que no te escucha y que no tiene interés en lo que puedas decirle es una razón válida para decir «ya basta».

Cada pareja es diferente y todos tenemos formas diferentes de valorar lo que ocurre, pero hay cosas que no hay razón para soportarlas.

Foto: Archivo 123Rf.com