fbpx
16

ENE

4 razones para cambiar de look en el 2016

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando se acerca el fin del viejo año sentimos mucha emoción y empezamos a proponernos metas para el año próximo. Muchas personas plantean cambios, mejoras, y progresos; y algunas de las formas de materializar ese ánimo de cambio son renovar la vestimenta y cambiar el corte de cabello. A continuación te traigo 5 razones por las que cambiar de look impulsará tu éxito en el 2016:

– Seguridad y confianza: Cuando una mujer se corta el cabello o cambia su estilo es sinónimo de seguridad y confianza en sí misma. Es una manera de demostrar que eres bella tal cual eres, sin importar los cambios, y que estás lo suficientemente convencida de esa belleza como para arriesgarte y llevar a cabo cambios en tu aspecto físico.

– Ánimo de renovación: Hacer un cambio de look demuestra tus intenciones de renovación y cambio positivo para el nuevo año. Si quieres que las cosas a tu alrededor cambien para bien, entonces debes empezar por hacer cambios en ti misma, siempre manteniendo esa esencia que te hace una mujer especial y única.

Arrasou a mais nova ruiva? do pedaço! @leticiagom

Una foto publicada por Cabelo Curto (@cabelocurto) el

– Al día con las últimas tendencias: Además de transmitir seguridad y ánimo de renovación, también estará demostrando que eres una persona actualizada que va con los cambios del mundo. La tecnología y el mundo avanzan. No seas tú la única en quedarte estancada sin hacer nada al respecto.

– Ruptura con lo desgastado: Si el 2015 fue un año en el que cerraste ciclos desagradables, entonces qué mejor manera de empezar el 2016 que con la plena convicción de que romperás con esas cadenas que te atan al pasado. Piensa en el futuro y ábrete a nuevas oportunidades. El mundo espera por ti.

¿Realmente quieres hacer un cambio de look interno y externo en este 2016? No dejes de ver este video
Supermujer20163

¿Piensas cambiar tu look para este nuevo año? ¿Ya lo has hecho en años anteriores? Cuéntame tu experiencia y cómo te sentiste, dejando tu comentario aquí abajo.

Derecho de autor: konradbak / 123RF Foto de archivo