fbpx
17

OCT

4 productos de belleza que puedes hacer con la gelatina

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

RostroMujerLa gelatina es uno de los postres o alimentos preferidos por todos, es fácil de preparar, es baja en calorías y de seguro tienes tu sabor preferido. Pero ¿sabias que la gelatina puede ser más que un postre?

Existen muchos tratamientos de belleza caseros que se pueden realizar con la gelatina en polvo. Desde peelings, hasta mascarillas para el cabello. ¿Quieres conocer más?

Mascarilla limpiadora
Realizar un exfoliante o un removedor de puntos negros a base de gelatina es muy sencillo. Solo necesitas mezclar 1⁄2 cucharada de harina de maíz y 1⁄2 cucharada de gelatina en polvo.

Humedece tu rostro con un poco de agua tibia y masajéalo con la mezcla de polvos. De esta manera lograrás exfoliar el rostro y eliminar todas las impurezas.

Para retirar puntos negros en el área de la nariz necesitarás un envase resistente al calor, una cucharada de gelatina en polvo y una cucharada de leche.

Mezcla lo ingredientes en el envase y caliéntalo en el microondas por 10 segundos. Aplica la mezcla sobre el área de la nariz (puedes ayudarte con una brocha de maquillaje) y deja secar durante 10 minutos. Retírala como una bandita y verás cómo desaparecen los puntos negros.

Sigue leyendo aquí