fbpx
01

NOV

4 prendas que te hacen parecer mayor y no lo sabías

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerRopaTodas las edades nos hacen especial porque son diferentes etapas en la vida, pero a todas nos gusta que nos digan que parecemos más jóvenes de lo que realmente somos, ¿verdad?

Por eso nos cuidamos de forma incansable para que nuestra piel esté más suave, más joven y con la máxima hidratación posible. Pero a veces los trucos de belleza pueden ir estupendamente pero si no los sabes combinar con trucos de moda, da igual lo que te hagas que puedes parecer más mayor de lo que eres sin darte cuenta.

¿Quieres saber cuáles son esos elementos que pueden hacerte parecer más vieja? ¡Sigue leyendo para poder desterrarlos de tu vestimenta actual!

Ropa con tonos pastel
Los colores pastel son bonitos pero, aunque no lo creas, pueden añadirte varios años a tu edad real. Para las niñas son colores preciosos que les sientan estupendamente pero cuando pasas de los 30 la cosa ya cambia y puede no quedar tan bien.

¿Por qué ocurre? Tiene que ver con la piel, porque no es lo mismo una piel joven de una niña que la piel de una mujer de más de 30 años. Los colores pasteles entonces a veces resaltan ello

Trajes
Los trajes sientan bien pero también hacen que parezca que tienes más edad de la que marca tu documento de identidad.

Si tu trabajo te requiere que uses trajes de forma diaria puedes usar trucos como no usar siempre pantalones y chaqueta del mismo color, cambiar las texturas de la camisa, optar por blusas brillantes, usar accesorios como una bufanda, un broche o pendientes con personalidad para darles un toque diferente.

Sigue leyendo aquí