fbpx
24

AGO

4 preguntas que debes hacerte acerca de tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja cambian a través del tiempo. Cuando una relación goza de buena salud se hace poco a poco más madura, ayuda que quienes la componen se hagan también más maduros emocionalmente, mejoren su autoestima y puedan aportar cosas positivas a la pareja.

Independientemente de la situación, por muy bien que sientas que está tu relación es bueno que te hagas algunas preguntas que te permitan saber qué puedes mejorar.

¿Cómo ven el futuro?: Esta es una pregunta muy importante porque les ayuda a entender si están en un punto similar acerca de cómo quieren que sea el futuro. Revisar cada cierto tiempo con tu pareja cómo planean el futuro a corto y largo plazo les ayuda a saber que están caminando en la misma dirección

¿Son felices?: Al final el objetivo de estar en una relación es que ambos puedan ser felices, de adentro hacia afuera. Tanto si algo de la relación te está afectando, como si la relación está muy bien pero algo personal te está afectando, entonces hacerse esta pregunta acerca de la felicidad les ayudará a entender qué oportunidades de mejora existen.

¿Qué no aceptas en una relación?: Conforme pasa el tiempo y cada persona va madurando su forma de entender el amor y las relaciones de pareja pueden cambiar. Hacerse la pregunta de qué no aceptan en una relación cada cierto tiempo les puede ayudar a entender cómo se sienten y evitar que existan malos entendidos entre ustedes.

¿Qué es lo mejor de la relación?: Que cada uno puede decir qué es lo mejor que existe en la relación también es valioso, porque permite entender qué es lo que más valora el otro y sobre qué se puede seguir trabajando. Es mucho mejor fijarse en lo bueno que en lo malo para seguir creciendo.

Los aprendizajes que obtenemos en una relación, y ponerlos en práctica, son de gran ayuda para que la relación crezca y se haga cada día mejor. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: iakovenko / 123RF Foto de archivo