fbpx
28

OCT

4 precauciones que debes tomar en el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Para poder vivir plenamente el amor es necesario hacerlo sin condiciones. No es posible disfrutar del amor si tratamos de amar poniendo trabas o condicionando lo que sentimos, Sin embargo, más allá de esto, es necesario que comprendas muy bien qué es lo que para todo hay que colocar límites que nos protejan.

Por ello quiero compartir contigo 4 precauciones que debes tomar en el amor.

Entregar tu amor paulatinamente: Hay que amar sin condiciones, pero también hacerlo poco a poco. Permitir que las relaciones se desarrollen y no entregarte por completo desde el primer día. Simplemente darte tiempo y darle tiempo a la relación, para que la misma vaya dando espacio para que tu amor siga creciendo.

Desconfiar de quien te pide amor y no es recíproco: El amor es cosa de dos, una relación no puede se puede sostener solo con los esfuerzos de una persona. Por ello desconfía de aquella persona que te pide que le ames, pero que no te demuestra su amor, de la persona que cada día te pide o exige más de ti en la relación pero que no da eso que pide.

Entender que el amor no son “pruebas”: El amor es una sola y gran prueba, no un conjunto de ellas. Cuando en una relación te piden constantemente pruebas de amor quiere decir no comprende que tu estás dando la demostración de amor más grande, que es amar a diario, amar en los días normales y avanzar juntos. Esa es la gran prueba de amor.

Ten en cuenta que no todos tienen buenas intenciones: Por más que ames, te puedes topar con alguien que no tenga las mismas intenciones que tú, que no tenga los mismos objetivos y los mismos planes, que simplemente quiera “vivir el momento”. En una situación como ésta, pensar en ti y tomar una decisión no es egoísmo, es amor propio.

Las lecciones que dejan las relaciones son las que te permiten comprender qué precauciones debes tomar cuando amas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[choreograph]/123RF.COM