26

AGO

4 poderosas señales de que tu relación aún se puede salvar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una relación está en crisis podemos pensar que no hay forma de salvarla, que es imposible reconducir la situación y que ya no se puede salvar la pareja. Sin embargo de existir el compromiso de ambos aún hay posibilidades.

Cuando una relación tiene aún esperanzas de salvarse da poderosas señales que te ayudarán a saberlo.

Aún hay demostraciones de amor: Pese a la dificultades en varios momentos pueden encontrar que existen demostraciones del amor que aún se tienen. Estos pequeños rayos de esperanza son la luz necesaria para alumbrar un camino oscuro.

Se logran comunicar: En una relación hay comunicación verbal y no verbal, cuando en medio de una crisis mantienen la capacidad de comunicarse, entenderse y llegar a acuerdos, serán capaces de buscar oportunidades en medio de la crisis para tratar de salvar su relación.

Para que una relación salga de una crisis ambos tienen que tener la convicción y el deseo de salir adelante.

Se preocupan por el otro: Incluso en los peores momentos de una relación hay oportunidades para demostrar preocupación. Si pese a las dificultades aún se demuestran que existe preocupación por el otro es claro que es posible salvar la relación.

Se dan espacio: Uno de los grandes enemigos de una relación en crisis son los celos. Cuando pese a una crisis de pareja aún confían el uno en el otro es una señal muy positiva de que aún existe un vínculo entre ustedes que los puede ayudar a salir adelante.

Las relaciones de pareja son complejas, todas son diferentes y pasan por diferentes etapas, pero si tu relación está en medio de una crisis y notas estas señales puedes tener la seguridad de que es muy probable que exista una esperanza, siempre y cuando ambos quieran recuperar la relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com