19

SEP

4 poderosas señales de que se acabó el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En las relaciones de pareja hay cosas que pueden acabar con el amor, situaciones que pueden llevar, normalmente con el pasar del tiempo, a que ese amor que existió termine por acabarse. Hay ciertas cosas que nos permiten darnos cuenta que ya no amamos a esa persona que tenemos a nuestro lado, poderosas señales de que se acabó el amor.

Es muy complicado expresar en palabras el fin de una amor, pero si se debe prestar atención a las poderosas señales de que se acabó el amor. Estas son 4 de ellas.

Ya no quieres alcanzar acuerdos: Una de las bases de una relación es la negociación y alcanzar acuerdos, sin embargo cuando el amor se acaba llega el momento en el que no tienes ningún interés en alcanzar acuerdos con tu pareja, ni de buscar soluciones, simplemente dejas que las cosas pasen sin que te importe mucho.

No sientes empatía: La empatía también es una de las claves de una relación, cuando se acaba el amor también desaparece la empatía. Ese deseo de ser un apoyo para tu pareja y apoyarle ya no está ahí y no tienes ningún interés en que aparezca de nuevo. Cuando el amor se acaba se acaba, con él, el compañerismo.

Cuando se acaba el amor hay señales inequívocas de lo que está ocurriendo.

La intimidad desapareció: Esto es una de las primeras cosas que se resiente en una relación que entra en crisis, pero cuando desaparece el amor este aspecto desaparece por completo porque esa conexión emocional que los lleva a disfrutar de la intimidad ya no está. El amor en una pareja es clave para la conexión física.

Los planes a futuro no existen: Una pareja hace planes a futuro porque planifica pasar tiempo juntos, cuando se acaba el amor esos planes desaparecen porque ya no deseas estar junto a esa persona sino que por el contrario piensas cómo salir de la relación. Cuando termina el amor, se terminan los planes que tienen como pareja.

En una relación que empezó con mucha atracción y amor este último se puede acabar por razones que van desde una traición hasta el daño constante y diario a la relación, cuando eso ocurre hay poderosas señales de que se acabó el amor y que te toca tomar decisiones por tu bien y en busca de cuidar tu amor propio.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com