30

OCT

4 poderosas señales de que los celos te están controlando

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Sentir celos es algo normal, lo anormal es cuando se salen de control. En una relación hay momentos en los que puedes sentir celos por alguna situación, pero lo que no puedes permitir es que sea ese sentimiento el que controle tus acciones. Hay poderosas señales de que los celos te están controlando.

Cuando estás en una situación como esta el primer paso para solventarlo es tomar conciencia de lo que está ocurriendo y para lograr hacer lo que debes hacer es identificar las poderosas señales de que los celos te están controlando. Comparto contigo 4 de ellas.

Desconfías sin tener razones: Esta es una de las señales más claras de que los te están controlando. Tu pareja nunca te ha engañado ni te ha dado razones para dudar, sin embargo no puedes dormir tranquila y cualquier situación es buena para tener un estallido y demostrar que eres presa de los celos.

Los celos pueden acabar con el amor.

Crees que cualquier persona del sexo opuesto está interesada en tu pareja: Esto también es algo bastante común en situaciones como estas. Cualquier persona del sexo opuesto que tenga contacto con tu pareja te genera desconfianza e incluso puedes llegar a acusar a tu pareja de ser infiel.

Te molesta hablar del pasado de tu pareja: Todos tenemos un pasado y sin él no seríamos lo que somos hoy. Sin embargo cuando los celos te controlan el pasado de tu pareja te generará mucha molestia y no querrás escuchar absolutamente nada de lo que pasó antes de que tú llegaras a su vida. Muchos menos si por alguna razón existe una conexión con ese pasado.

Las amistades del sexo opuesto de tu pareja te molestan: Todos tenemos amigos, podemos tener amigos del sexo opuesto con quienes hemos cultivado una larga relación cimentada en la confianza y el cariño. Para ti es inconcebible que tu pareja tenga un amigo del sexo opuesto y esa situación te genera mucha desconfianza.

Cuando una persona está siendo dominada por los celos hay muchas cosas que pueden llevarla a ello, aunque normalmente tiene que ver con un fracaso amoroso del pasado. Por eso es tan importante entender que del pasado hay que aprender, más no quedarse atrapado en él.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com.