08

OCT

4 poderosas señales de que hay un problema grave en tu relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una relación de pareja da señales, tanto cuando está bien como cuando tiene problemas. Para que tu relación tenga éxito deben, ambos, estar muy atentos a esas señales y entender qué es lo que te quieren decir. Porque existen poderosas señales de que hay un problema grave en tu relación.

Pero, qué puedes hacer si te das cuenta de esto. Son señales de alerta de que tu relación necesita ayuda y que si no ponen de su parte lo más probable es que termine en una separación.

La intimidad desapareció: Esto es una de las primeras cosas que entra en crisis en una relación que tiene problemas. La conexión emocional que los lleva a querer tener relaciones desaparece y empiezan a tener problemas “en la cama” hasta el punto que ese deseo se desvanece por completo.

No quieren pasar tiempo juntos: Luego de la desaparición de la intimidad el siguiente paso es que ya no quieren pasar tiempo juntos de ninguna forma. Retrasan la llegada a casa para evitar estar con su pareja y si pueden encontrarán cualquier excusa para pasar tiempo a solas.

Una relación en crisis aún se puede salvar.

Los planes a futuro ya no son importantes: Obviamente como ya no quieren estar juntos los planes a futuro, tanto inmediatos como un poco más lejanos desaparecen por completo. En lugar de planes comunes estos empiezan a ser reemplazados por planes a futuro pero individuales, donde cada uno empieza a pensar en qué hacer para seguir su vida adelante por separado.

Les resulta imposible ponerse de acuerdo: Ya no tienen intenciones de buscar acuerdos, cuando tienen una discusión lo único que buscan es ver cuál gana o cuál le hace más daño al otro. Encontrar una forma de entendimiento o buscar la forma en la que puedan solucionar su desencuentro es algo que no les interesa en lo más mínimo.

Cuando situaciones como estas ocurren no quiere decir que la relación esté condenada a la separación, pero sí deben saber que si no hacen algo de inmediato será imposible salvar la relación. Porque cuando encuentras poderosas señales de que hay un problema grave en tu relación, es hora de actuar.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com