05

DIC

4 poderosas señales de que estás superando a tu EX

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Terminar una relación no es sencillo y mucho menos cortar los lazos que te unen a esa persona. Una relación que termina te deja grandes aprendizajes y precisamente es cuando te das cuenta de esos aprendizajes que empiezas a cerrar el capítulo. Existen poderosas señales de que estás superando a tu ex.

Más que superar a una ex pareja lo importante es asumir los aprendizajes de la situación, aprendizajes que solo puedes tener cuando vas cerrando este capítulo de tu vida. Quiero compartir contigo 4 poderosas señales de que estás superando a tu ex.

No te afecta el presente de tu ex: Cuando empiezas a superar la relación que terminó y a tu ex, especialmente si te causó daño, te empiezas a dar cuenta que no te afecta su presente. Eres capaz de entender que cada persona sigue su camino y que ese es su caso, agradeces el tiempo que vivieron juntos y te dedicas a seguir viviendo.

Te sientes a gusto estando sola: Una relación no es un paso para ser una persona realizada. Porque una relación tóxica o dañina más bien te aleja de ello, eres una persona que se acerca a la realización cuando te sientes a gusto contigo misma y entiendes que la soltería o la soledad no son un castigo.

Cerrar el capítulo de una relación te permite avanzar.

Entiendes qué quieres de una relación: Esto es una parte primordial del aprendizaje que nos deja una relación. Cuando empiezas a superar a tu ex te das cuenta qué es aquello que no vas a permitir en una relación, hasta dónde debes, puedes y quieres esforzarte y entender que en una relación todo debe ser recíproco.

Empiezas a hacer cosas que antes no hacías: En una relación se hacen sacrificios por el bien de la pareja. En algún punto dejaste de hacer algo que querías hacer por el bien común o porque simplemente no podías dedicar tanto tiempo para ti. Cerrar ese capítulo significa que es momento de vivir esas experiencias y crecer individualmente.

Dejar atrás una relación no es fácil. Desligarse de los sentimientos que te unieron a una persona, aunado a aquellos que te produce la separación en sí es un proceso que toma tiempo y esfuerzo pero que tiene grandes beneficios una vez lo logras.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com.