19

JUL

4 poderosas señales de que estás sola aunque tengas pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja son complejas y una de las cosas más difíciles en una relación es entender cuándo llega el momento de tomar decisiones. Dentro de una relación de pareja se puede estar sola, muy sola de hecho, pero es justamente cuando te das cuenta de esto que llegó el momento de tomar decisiones.

Cuando estás realmente sola en una relación puedes darte cuenta a través de poderosas señales, que tú tengas la madurez para darte cuenta y decidir ya forma parte de tu aprendizaje. Aquí comparto contigo 4 de dichas señales.

– No tienes apoyo: Te das cuenta que en las situaciones en las que tu pareja debería apoyarte está ausente. Que cuando realmente buscas que tu pareja esté a tu lado y de tu lado, no lo hará.

– Que no trabaja por la relación: No existe, por parte de tu pareja esfuerzo de ningún tipo por la relación. Por hacer cosas por ti que representan una recompensa emocional y que generen un fortalecimiento del vínculo que los une.

– Desaparece la intimidad: Se podría pensar que esto es un asunto menor, pero nada más lejos de la realidad. Cuando una pareja empieza a fracturarse lo hace desde ese vínculo físico y emocional que representa la intimidad.

– No tienen metas comunes: En una relación deben existir metas individuales, porque nunca se debe perder la individualidad, pero también metas comunes que ayude a fortalecer la relación y a crear una ruta para generar el crecimiento común.

En una relación se puede experimentar la soledad, incluso de una peor manera que estando soltera. Vivir la soledad en una relación es un llamado a tomar decisiones para buscar tu propia felicidad.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com