23

AGO

4 poderosas razones por las que no olvidas a tu EX

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Terminar una relación es complejo. Los sentimientos involucrados hacen que sea muy complicado desligarse por completo de ella, que sea necesario un proceso de duelo y que es lo que finalmente te llevará a cerrar ese capítulo y poder seguir adelante. Si aún no olvidas a tu ex no te debes culpar, pero sí debes buscar las razones que te llevan a ello.

En este video quiero compartir contigo algunas razones por las que no olvidas a tu ex, que te pueden ayudar a entender qué te lleva a seguir atada a una relación que ya terminó.

Una de las cosas que nos ayudan a superar una relación es entender que terminó y saber qué hicimos mal dentro de la misma. Es posible que sientas que no hiciste nada malo, que todos los errores los cometió tu EX, pero dentro de las actitudes que no buscaron hacerle daño a tu pareja pudiste cometer errores.

Asumir errores es una forma de cerrar capítulos

En una relación se pueden cometer errores pero lo más importante tras el fin de la misma es tener la madurez de asumirlos y tomar los aprendizajes que te deja. Si te niegas a esos aprendizajes te quedarás anclada a esa relación mucho más tiempo.

La madurez con la que asumimos lo ocurrido en una relación es lo que nos ayuda a cerrar ese capítulo y seguir adelante, si nos enfocamos en lo malo que pasó o en cuánto daño pudieron hacernos entonces estaremos perennemente relacionados a esa persona que seguramente ya siguió adelante con su vida.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com