16

JUL

4 poderosas razones para perdonar a alguien que te hizo daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El perdón es una acción muy poderosa. Pero no para la persona que es perdonada, sino para quien perdona. Tener la valentía y madurez para decidir perdonar y dejar atrás algo que nos hizo daño no solo demuestra el tipo de persona que somos, sino que además nos ayuda a seguir adelante con nuestra vida.

Por ello hay varias razones por las que perdonar es una acción que es muy provechosa para ti.

En primer lugar te libera de una de las cosas más tóxicas que existe: El rencor. En este video comparto contigo de qué forma el rencor te hace daño.

Aquí comparto contigo otras 3 poderosas razones para decidir perdonar.

Te ayuda a seguir adelante: Cuando no logras perdonar vas cargando con una situación que te hizo mucho daño y que se mantiene presente en tu vida. Cuando perdonas estás “botando” esa carga emocional lo que te hace mucho más ligero el camino de ahí en adelante.

Te ayuda a cerrar capítulos: En la vida no solo es bueno sino necesario ir cerrando los capítulos de cada relación. Es decir no puedes seguir adelante si tienes asuntos pendientes, cuando perdonas le estás dando un cierre a la situación y estás lista para escribir el próximo capítulo de tu vida, sin que el pasado esté presente ahí como algo más que un aprendizaje.

Te permite obtener aprendizajes: Esto es quizás lo más importante. En el momento en que lograste perdonar es porque entendiste qué ocurrió y por qué debes perdonar, eso ya es una lección que te acompañará el resto de tu vida.

En el amor y el desamor se pueden obtener muchas lecciones. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellas y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: sasamihajlovic / 123RF Foto de archivo