10

OCT

4 poderosas lecciones que te dejó un EX que te causó daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja nos permiten importantes aprendizajes, especialmente aquellas en las que sufrimos algún daño. Cuando te separas de una persona que te hizo sufrir encuentras las poderosas lecciones que te dejó un ex que te causó daño.

Ese aprendizaje es lo que te permite crecer y madurar como persona. Las poderosas lecciones que te dejó un ex que te causó daño, te hacen más madura y más fuerte. Estás son 4 de esas lecciones.

Que debes amarte a ti primero: Cuando una persona te causa daño lo más probable es que tú lo hayas permitido. Lo anterior te demuestra que primer debes colocarte a ti misma, porque al final de la historia siempre volverás a ti. Solo puedes amar si te amas primero a ti.

Por más que alguien te cause daño puedes recuperarte: Nadie puede destruirte emocionalmente si no lo permites. Por mucho daño que una persona te haya causado, si tu amor propio es fuerte y tienes claro que eres prioridad, entonces tendrás las posibilidad de recuperarte.

De cada situación hay una lección.

Cada situación lleva un aprendizaje: No importa que hayas vivido, la clave está en entender que lección puedes aprender. Mucha gente se enfoca en el hecho de que no hizo nada malo en la relación y por lo tanto no tiene mucho que aprender, es todo lo contrario, la lección es haber dado demasiado.

La vida sigue: La vida no se acaba con una relación. En la vida siempre hay otra oportunidad de amar y seguir adelante, ten claro que el futuro es tuyo y que no tienes que entregarlo a nadie. Sin importar cuánto sufriste vas a tener una nueva oportunidad de amar y de que te amen.

Las lecciones que aprendes en una relación que resultó tóxica o negativa son muy importantes para el futuro y son las que hacen que madures emocionalmente y estés más preparada para el futuro.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com