09

JUL

4 poderosas formas en las que el rencor te hace daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las cosas que nos ocurren no son las que nos hacen daño, más bien es la forma en la que reaccionamos a estas cosas lo que realmente nos causa muchísimo daño. Cuando alguien nos hace algo que nos hiere, podríamos tener como respuesta natural llenarnos de rencor, pero en realidad no estamos solucionando nada, más bien, estamos creando un problema aún mayor.

Cuando guardas rencor hacia una persona no le estás devolviendo el daño que te hizo, por el contrario estás haciendo más grande tu herida. El rencor puede hacerte daño de varias formas muy poderosas, entre ellas están las que te comento en este video.

Cuando te quedas enganchado en el rencor estás impidiendo cerrar un ciclo que en realidad lo que te está causando daño, que te impide avanzar y que pone sobre “tus hombros” un peso que no es necesario que cargues. La buena noticia al respecto es que tu eres el dueño de tus sentimientos. Nadie más que tú tiene el poder de cambiar lo que siente y de hacer un cambio positivo en tu vida.

Cuando te pones a cargo de tus sentimientos, notas inmediatamente un cambio positivo en tu vida, porque te das cuenta que es un aspecto que está bajo tu total control y que puedes cambiar de inmediato.

Recuerda el control de tus sentimientos es solo tuyo, no le entregues tu tranquilidad a otra persona ni tampoco permitas que otros afecten algo que debes cuidar porque afecta, de muchas formas, tu autoestima y amor propio.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com