06

SEP

4 poderosas claves para combatir a un manipulador

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida podemos encontrarnos con personas que intentan manipularnos y aprovecharse de nosotros. Sin embargo hay poderosas claves que te permiten combatir a un manipulador, una persona que a través de su capacidad para convencer busca obtener de ti un beneficio personal.

Estas son personas muy tóxicas, que pueden causarte mucho daño, por ello entender cómo combatirlas es clave para tu salud emocional, amor propio y autoestima. Estas son 4 poderosas claves para combatir a un manipulador.

Mantente firme: Cuando alguien venga a pedirte cambiar de opinión o hacer algo que no te gusta o consideras inapropiado lo mejor que puedes hacer es mantenerte firme. No tienes porque hacer algo que va contra tus principios o que te haga sentir incómoda solo porque alguien te lo pide y trata de manipularte para que lo hagas, decir no está bien,

Si algo no te gusta no estás obligada a hacerlo: No importa quién te pida algo, puede ser tu pareja, un familiar o una persona que consideras tu amiga. Cuando una persona te pide algo y usa el cariño que puedas tenerle para manipularte te está causando daño, así que cuando te pidan que hagas algo con lo que no estés de acuerdo, recuerda que no estás obligada a hacerlo bajo ningún concepto.

Cuando parece que alguien abusa seguramente lo está haciendo: Muchas veces sentimos que una persona está abusando de nosotros, pero creemos que no necesariamente es así y que podríamos estar exagerando. Lamentablemente cuando pensamos de esta forma lo más probable es que estemos en lo cierto, que una persona que sintamos que está abusando, realmente lo está haciendo. Si sientes que alguien abusa de ti, tienes todo el derecho a detener lo que ocurre de inmediato.

Un manipulador es una persona que te causa mucho daño.

No permitas que te ponga en contra de nadie: Una de las forma que tiene alguien de manipularte es ponerte en contra de personas que sabe que intentarán hacerte ver la situación. Cuando una persona busca ponerte en contra de otras que te han demostrado que te aprecian, no debes permitirlo. Esto es una forma muy eficiente de detener a un manipulador.

Una persona que busca manipularte siempre se mostrará como alguien que quiere algo bueno para ti, sin embargo lo que está tratando de hacer es de obtener beneficio propio y causarte daño. Por eso es importante que tengas en cuenta estas poderosas claves para combatir a un manipulador.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.