30

JUL

4 películas que te motivarán a ir tras tus sueños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchas formas de inspirarnos a conseguir nuestras metas, pero definitivamente una de las mejores fuentes de inspiración son las películas. Las historias que nos encantan, muchas de ellas basadas en hechos reales, nos muestran cómo es posible – a pesar de que puedas estar en la peor situación – alcanzar aquello que sueñas, teniendo como base la constancia.

Estas 4 películas te dejarán momentos y lecciones que te harán sentir que alcanzar tus sueños es posible.

Jerry Maguire

Jerry, interpretado por Tom Cruise, es un importante agente de deportistas. Luego de ser despedido y tener que empezar desde cero con un talentoso cliente, encuentra en una joven y su hijo el amor y la oportunidad para renacer en su trabajo.

En busca de la felicidad

En esta película Will Smith interpreta a Chris Gardner, quien tras una inversión que salió mal pierde todo su dinero y deberá luchar para sacar adelante a su hijo, luego de ser abandonado por su esposa. Toma un trabajo como interno sin pago y, luego de demostrar su valor, consigue un puesto permanente, en una historia basada en un hecho real que seguramente te sacará varias lágrimas.

Moneyball: Rompiendo las reglas

Brad Pitt interpreta a Billy Beane, un ejecutivo del peor equipo del béisbol de grandes ligas, en otra historia basada en un hecho real. Beane va en contra de lo acostumbrado en la búsqueda de talento y crea un equipo capaz de ganar, gastando mucho menos dinero que sus rivales, en una demostración de que, aunque parezca que ya se probó todo, si crees en tu método puedes ser exitoso.

Chef

Jon Favreau interpreta al chef Carl Casper que, tras tener diferencias con su jefe y no sentirse a gusto con su trabajo en un reconocido restaurante, decide empezar “desde cero” y montar un puesto de comida ambulante, donde no solo conoce el amor sino que recupera el amor por la cocina.

Estas películas nos muestran, cada una a su manera, que no importa cuál sea tu situación, si no te sientes a gusto con lo que estás haciendo o no estás en una buena una buena posición, lo mejor que puedes hacer es seguir tu corazón e instintos para llegar a eso que sueñas.

Si necesitas una guía para iniciar ese camino a lo que sueñas, te recomiendo ingresar aquí donde hay 30 negocios probados en los cuales puedes iniciarte.

¿Alguna otra película te ha inspirado a lograr tus sueños? Comparte el nombre de esa película que tanto te gusta conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo