19

MAY

4 películas que nos enseñan el valor de los diferentes tipos de amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Existen muchos tipos de amor. No todo está vinculado al amor de pareja, hay amor en todas aquellas relaciones positivas que tenemos en nuestra vida y la ausencia del mismo es el que nos demuestra que una relación no se está desarrollando de manera adecuada.

En esta ocasión comparto contigo 4 películas que nos enseñan el valor de los diferentes tipos de amor.

El amor propio en Wild (Alma Salvaje)

En esta película, protagonizada por Reese Witherspoon, cuenta la historia de Cheryl Strayed quien tras años de una conducta poco apropiada y un divorcio, decide emprender un viaje para conocerse a sí misma y recuperar su amor propio.

El amor que no muere en Ghost

Hay amores que superan el paso del tiempo e incluso la muerte, esta película que cuenta con Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, entre sus protagonistas, lo demuestra de una forma muy particular. Porque a quien amamos no importa que se haya marchado de este mundo, mientras lo recordamos le estamos amando.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

El amor que no resultó en Viviendo con mi ex (The Break-Up)

Vince Vaughn y Jennifer Aniston protagonizan esta película en la que tras decidir separarse deben vivir un tiempo juntos para poder vender su casa, luego de hacer la vida imposible el uno al otro, con el tiempo recuerdan que aunque no funcionó aún hay respeto y consideración por el otro.

El amor que estaba destinado en Serendipity

En esta película John Cusack y Kate Beckinsale interpretan a Jonathan y Sara, quienes se conocen casualmente en un momento en el que tienen pareja, aunque sienten una atracción el uno por el otro, tiempo después se volverán a encontrar.

El amor viene en diferentes formas y una de ellas es el amor que crece a partir de la convivencia, esto le pasó a Omar y Argelia, que tras ser pareja de trabajo se enamoraron y casaron. Escucha su historia.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo