04

FEB

4 peleas que tienen incluso las parejas felices

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja tienen sus altos y sus bajos. Ni una relación en crisis solo tiene momentos tristes, ni tampoco una pareja que es feliz vive todo el tiempo sin discutir, esto es algo que todas las parejas deben comprender para saber que incluso, por muy felices que sean, tendrán momentos difíciles.

Estas son 4 peleas que tienen, incluso, las parejas felices.

Por falta de sexo: Es falso que una pareja feliz tenga niveles de líbido equivalentes. Muchas veces en una pareja se tienen diferentes niveles de deseo sexual y esto puede ocasionar algunos roces que deriven en discusiones. Existen otros tipos de intimidad física que no necesariamente son sexo, encontrar estos espacios y cubrir las necesidades de ambos es lo que hacen las buenas parejas.

Por el uso del teléfono: Los teléfonos y la tecnología en general pueden ser una gran distracción y arruinar momentos con tu pareja. Siempre en la relación existirá alguien con más interés en la tecnología, lo que puede ocasionar frustraciones en el otro. Lo mejor en este caso es fijar normas de uso que ambos respeten.

Se te olvida todo: Es falso que te va a gustar absolutamente todo de tu pareja, hay aspectos de su personalidad que definitivamente quisieras que cambiara, que al principio de la relación es fácil de sobrellevar, pero que, con el tiempo, se hacen más incómodos. Uno de ellos es cuando la otra persona se le olvidan con facilidad las cosas, la paciencia y el apoyo pueden ser de gran ayuda junto con la disposición de pareja, para evitar discusiones.

Siento que ya no te conozco: El hecho de que dos personas estén juntas en una relación y sean felices no significa que no se sigan desarrollando de forma individual y que el cambio no sea parte de su vida. Cuando la comunicación no está funcionando de la mejor forma puede ocurrir esto y precisamente la pareja debe aprovecharlo como una señal para saber que deben trabajar ese aspecto.

En una relación siempre existirán los momentos complicados, sin embargo es la madurez de la pareja lo que termina haciendo que una relación pueda ser exitosa o no. Esa madurez se obtiene a través de los aprendizajes de cada relación y la aceptación que tengamos de cada situación.

En mi libro digital GRATUITO comento contigo varios de estos aprendizajes.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf