26

JUN

4 pasos que te pueden ayudar a salvar tu relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una relación está en crisis es necesario actuar, de lo contrario esa crisis terminará por ocasionar una ruptura de la que será imposible volver. Sin embargo si ambos quieren salvar la pareja pueden intentarlo, aunque nada garantiza el éxito, tomando acciones que son las más adecuadas en un momento tan difícil como ese.

En este video comparto contigo 4 pasos que pueden tomar las parejas para intentar salvar una relación que está en crisis.

Las relaciones de pareja llevan consigo importantes desafíos. La madurez, el amor y el deseo de estar juntos es lo que puede superar esos retos que les permita mantenerse juntos. En muchas ocasiones uno de los dos asume gran parte del peso de ese esfuerzo y vive situaciones como la de este caso de “Íntimo”, que te comparto.

Por más que ames a tu pareja, hay momentos en los que debes amarte más a ti misma y tomar decisiones. Entender si lo que te conviene es quedarte a su lado o si por el contrario, lo mejor es decidir seguir adelante con tu vida con otro rumbo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com