18

JUL

4 pasos para que esa ruptura se convierta en lo mejor que te pasó

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La ruptura de una relación de pareja es una situación muy dura. Sin embargo es una situación que puede dejarte grandes aprendizajes y convertirte en una persona mucho más madura y segura de ti misma. Convertir esto de algo negativo en algo positivo y que te sirva para mejorar tu autoestima y amor propio, solo depende de ti.

Como todo en la vida, saber qué camino tomar es lo que nos permite encontrar más rápidamente la forma de sanar. Aquí comparto contigo 4 pasos que te ayudarán a convertir esa ruptura en lo mejor que te pasó en tu vida.

Remueve la relación de tu vida: Esto se trata simplemente de ir cortando nexos con esa relación en términos del día a día. Puede ir desde deshacerte de algunas cosas hasta cambiar algunos hábitos, lo importante es ir introduciendo cosas novedosas en tu vida.

Invierte tiempo en ti: Cuando estamos en una relación cedemos un poco el tiempo que tenemos para nosotros para invertirlo en la relación, algo totalmente normal y necesario. Por ello cuando sales de una relación una buena decisión es usar todo el tiempo que tengas disponible en ti, en tu desarrollo personal y emocional y hacer aquellas cosas que en una pareja, en ocasiones, se podrían dejar a un lado.

Enfoca tu atención en el futuro: Una excelente forma de encontrar motivación para salir adelante está relacionado con lo que quieres lograr en el futuro. Toma el tiempo para hacer un plan, fijar metas y visualizar qué quieres, te darás cuenta que muchas cosas que quieres para el futuro están relacionadas con el aprendizaje que pudiste obtener en la relación.

Mantén tu mente abierta: Una de las peores cosas que te puede ocurrir es que una experiencia como esta te cierre a vivir algo en el futuro. Es importante que tengas la capacidad de mantener tu mente abierta y estar dispuesta a probar nuevas cosas y, especialmente, a vivir de nuevo el amor.

Obviamente una situación como esta puede causarnos mucho daño, pero si eres capaz de entender que es algo que puede ocurrir y tener la madurez para obtener los aprendizajes necesarios, entonces estás en un buen camino.

Los aprendizajes que obtenemos de las relaciones son muy valiosos para crecer como personas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 de ellos y puede obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo dejar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: goodluz / 123RF Foto de archivo