fbpx
15

NOV

4 momentos que solo las parejas fuertes superan

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las parejas viven varios retos durante su vida. Se trata de momentos que pueden representar un punto de inflexión en la relación para hacerla más fuerte pero que también pueden ocasionar el fin de la relación. Estas situaciones demuestran cuándo una pareja quiere estar realmente junta y apuesta por esto ante un gran reto.

Quiero compartir contigo 4 momentos que representan un reto y que solo las parejas fuertes superan.

– Cuando la familia se opone a la relación: Este puede ser un punto complicado, porque en ocasiones la familia puede tener razón. Pero si ya son una pareja consolidada, que se ama y ha demostrado en el tiempo que juntos se hacen bien, es importante luchar por demostrarle a la familia que son una pareja consolidada.

– Cuando hay problemas económicos: El dinero puede representar un gran obstáculo en una relación. Las preocupaciones que genera la incapacidad de asumir los gastos diarios, que se acumulen las deudas o que, simplemente, no puedan progresar genera altos niveles de frustración, podrían acabar con la relación.

– Cuando uno de los dos debe dedicarle mucho tiempo a algo personal: Existen momentos en los que uno de los dos debe dedicarle mucho tiempo a algo personal, por ejemplo un proyecto laboral o una actividad académica. Estos son momentos en los que la relación de pareja se puede ver afectada, porque hay ausencia en muchas ocasiones de uno de los dos, pero es un reto que una pareja fuerte, con esfuerzo, supera.

– Cuando se distancian: Cuando por alguna razón les toca vivir su relación a distancia, este uno de los mayores retos que pueden afrontar. Esto los obliga a tener encuentros usando la tecnología y a superar las obvias tentaciones que existen. Este quizás sea el reto más complejo que una pareja pueda enfrentar, se los digo por experiencia. De la misma forma te confirmo, a través de mi experiencia, que sí se puede lograr la felicidad aún en estas circunstancias.

Una pareja no nace fuerte, sino que se hace con el pasar del tiempo y a través del amor que genera el compromiso de estar juntos. Y es que nadie está en una relación obligado, pero si lo está es para comprometerse por completo.

¿Viviste alguno de estos retos en tu relación de pareja? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo