22

JUL

4 momentos que hieren una relación de muerte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay momentos definitorios en cualquier relación. Situaciones que cambian el curso de una relación para bien o para mal, que hacen una grieta que con el tiempo solo se hace más grande y que puede llevar la relación a terminar. Hay cosas que hieren una relación, pero que pueden hacer a la pareja, incluso, más fuerte.

Estas situaciones causan una ruptura definitiva de una pareja, cosas que dejan una huella dolorosa y definitiva. Estas son 4 de ellas.

La primera agresión: Esto es algo que nunca debería ocurrir, pero cuando en una pareja hay un momento de violencia física esa relación cambia para siempre. Esta es una situación que no solo puede dañar tu relación sino que, además, pone en peligro tu integridad.

La primera decepción: En una relación de pareja hay muchas esperanzas depositadas, por ello cuando se produce la primera decepción esas esperanzas en forma de confianza se rompen un poco. En esta situación hay opciones de resarcir el daño pero definitivamente quedará una marca.

La primera gran discusión: No hay pareja perfecta, por ello no existe una pareja que no tenga un malentendido o una discusión. Sin embargo no siempre una discusión nos cambiar para mal, en este caso puede enseñarnos mucho acerca de nuestra pareja y hacernos más fuertes, si los sabemos manejar.

La primera gran decisión: Todas las parejas toman decisiones importantes. Cosas como tener hijos, cuántos, en qué momento, dónde vivir o incluso más complejas cuando uno de los dos debe ceder algo para seguir juntos. Estas son situaciones que si la pareja no tiene la suficiente madurez para afrontar puede llevarlos a la separación.

Las relaciones de pareja viven momentos que marcan el destino de la misma, que los pueden llevar a tener una grieta tan grandes que los conduzca a una crisis o una separación o, que por el contrario, los puede hacer más fuertes, maduros y seguros como pareja.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com