20

SEP

4 momentos que hieren una relación de muerte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja viven sus altos y sus bajos, momentos en los que pueden estar muy bien y otros en los que las cosas pueden atravesar por una crisis una dificultad muy compleja. Sin embargo hay situaciones que pueden ocasionar una situación los suficientemente grave para herir una relación profundamente, son momentos que hieren una relación de muerte.

Hay situaciones que enfrenta una relación que son muy complejas y que pueden llevar a que se genere una fractura que sea imposible o muy difícil de superar. Estos son momentos que hieren una relación de muerte.

Una traición: Esto es algo que pocas personas están dispuestas a perdonar y una traición pueden ser muchas cosas, no solo una infidelidad. En una relación de pareja cuando una de las partes falta al compromiso que adquirió con su pareja y le causa daño defraudando la confianza que la otra persona depositó en ella, entonces esta traición puede ser muy dañina.

Un desacuerdo sobre un tema importante: Hay temas que son pilares en la relación cosas que forman las bases de la misma y que son muy importantes. Cuando en una pareja hay una disparidad grande en un aspecto importante de la relación, como decisiones que afectan la vida de ambos, entonces esto podría generar una ruptura lo suficientemente grande para generar una separación.

Hay momentos que pueden herir una relación de tal forma que es imposible recuperarla.

La falta de apoyo: En una relación el apoyo es clave para conservar el espíritu de trabajo en equipo tan necesario para el éxito, sentir que tu pareja te apoya y ayuda es algo necesario para tener en ti esa recompensa emocional necesaria y muy valiosa. Cuando no existe apoyo una relación se va desgastando poco a poco y sin remedio ocasionando una grieta que quizás no se pueda cerrar.

Las discusiones constantes sin solución: En una relación de pareja hay que encontrar soluciones, no hay otra forma de superar los problemas que pensando de esa forma. Cuando lo que ocurre es que se suceden una tras otra discusiones sin ningún tipo de búsqueda de solución entonces se está causando un daño pequeño pero constante a la relación del que podría no recuperarse.

En las relaciones de pareja hay momentos que son duros, pero si ambos están dispuestos a superarlos entonces será mucho más probable que encuentren soluciones a esas situaciones y evitar así esos momentos que hieren de muerte una relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com