07

JUN

4 momentos, poco comunes, en los que tú pareja te demuestra que te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor se demuestra de muchas formas, algunas son bastantes comunes y otras no tanto. De hecho en ocasiones puedes sentir que esas demostraciones de amor no son tal, pero en realidad es tu pareja dando una señal, clara y contundente de que te ama.

Tu pareja te demuestra en acciones y expresiones que te ama, estás son algunas poco comunes.

Cuando te manifiesta su inconformidad: Este es un tema delicado pero importante. En una relación hay momentos difíciles en los tu pareja, si tiene la madurez para hacerlo, será concreta y sincera para expresar que no está conforme con una situación. Saber escuchar y encontrar soluciones es clave para la relación y también es algo que debe ser recíproco.

Cuando te dice que no tienes razón: Esto especialmente tiene que ver con situaciones externas a la relación, en las que tú pareja puede darse cuenta que estás cometiendo un error y expresarlo. Tener la madurez para saber comprender que tú pareja lo hace por tu bien y que tú pareja tenga la madurez para saber cómo expresarlo, es clave para el éxito de la pareja.

Cuando te impulsa a ser mejor: Todos necesitamos apoyo en algún momento de nuestra vida, porque las fuerzas pueden flaquear. Cuando tú pareja te coloca como una prioridad para impulsarte a ser mejor te está demostrando que te ama.

Cuando te ayuda a enfocar tus metas: En una relación existen metas individuales y metas en pareja. Aunque estas son diferentes tienen que ser compatibles y tener la posibilidad de hacerse realidad en conjunto. Cuando tú pareja te ayuda a definir y alcanzar tus metas individuales te está haciendo una valiosa demostración de amor.

El amor se relaciona normalmente con temas como el apoyo, la comprensión y la empatía, sin embargo la forma de demostrar estos aspectos no es siempre la misma. Darte cuenta cuando tú pareja lo está haciendo te ayuda a ser más feliz y que la pareja se fortalezca.

Foto: Archivo 123Rf.com