08

SEP

4 momentos en los que debes demostrarle a tu pareja cuanto le amas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor es complejo. En una relación de pareja hay altos y bajos que someten a las personas que la componen a verdaderas pruebas de amor, porque como dicen amar en las buenas es relativamente sencillo, pero en las malas es donde realmente debemos demostrar qué tan importante es esa persona para nosotros.

Hay momentos en una relación en los que la apuesta del amor se redobla y nos toca demostrarle a nuestra pareja lo importante que es. Comparto contigo 4 de esos momentos.

Demuéstrale tu amor en esos días en los que menos cree en sí mismo: Hay días en los que parece que nada sale bien, en los que tu pareja puede perder toda su confianza y su autoestima está por el piso. Esos son los días en los que necesita tu amor, para recordar que aún tiene muchas cosas por las que luchar y que tiene alguien a su lado para luchar.

Demuéstrale tu amor en esos días en los cuando tenga miedos o inseguridades: No siempre tenemos la respuesta para las cosas, de hecho muchas veces nos hace falta un empujón para avanzar o alcanzar nuestras metas, ese impulso es el amor que puedes darle a tu pareja.

Demuéstrale tu amor en esos días en los que no logren ponerse de acuerdo: Cuando no logren ponerse de acuerdo el amor es lo que hará que uno de los dos, o incluso ambos, cedan para evitar una discusión y encontrar un acuerdo.Cuando amamos a alguien ponemos el bien de la relación por encima de nuestros deseos de tener la razón.

Demuéstrale tu amor en esos días cuando estás molesta: Cuando estás molesta con tu pareja es importante recordar cuanto le amas y lo importante que es la relación para perdonar. Obviamente todo tiene un límite y no significa que debas perdonar bajo cualquier condición, pero, definitivamente, el perdón es una forma de amor.

Esas demostraciones de amor son muy importantes en una relación, porque esos sacrificios nutren la relación y son claves para sobreponerse a los momentos más difíciles. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que todo tiene un límite y que, además, debe existir reciprocidad en estos gestos.

En una relación se hacen muchos sacrificios, pero hay cosas que no se deben sacrificar. En este video te digo qué no debes sacrificar en una relación.

¿Amas a tu pareja en estos momentos? ¿Tu pareja lo hace contigo? ¿Crees que hay otros momentos en los que es importante demostrarse amor? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: omgimages / 123RF Foto de archivo