fbpx
20

ENE

4 momentos en una cita que parecen una broma de mal gusto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando se está conociendo a una persona y se tiene una cita, probablemente se viven varios de los momentos más extraños posibles. Se trata de situaciones que definitivamente provocan salir corriendo o, siendo un poco más cortés, llegar al final de una extraña velada y no volver a ver a esa persona.

Estos son cuatro de los momentos más extraños e incómodos que se pueden vivir en una cita.

Cuando solo está pendiente de su teléfono: Se supone que cuando tenemos una cita es porque queremos conocer a alguien y enfocar nuestra atención en esa persona. Sin embargo no es raro encontrar gente que no despega la vista de la pantalla de su celular en todo el rato. Simplemente se trata de alguien para no darle otra oportunidad.

Cuando te hacen esperar por horas: Esta es una persona que simplemente no valora el tiempo de los demás y te hace esperar por horas cuando acordaron en qué momento se verían. Dejar un mensaje excusándote cuando ha pasado mucho tiempo para cancelar es una buena forma de salir de esta situación.

Cuando solo habla de su ex: Se supone que si estás saliendo con alguien es porque quieres empezar una nueva vida y dejar atrás relaciones pasadas. Entonces no debes pasarte horas hablando de tu ex porque es muy incómodo y demuestra poco interés en la persona que estás conociendo. Una persona anclada en una relación pasada es alguien que resulta mejor dejar pasar.

Cuando hace chistes de mal gusto: Hay gente que por naturaleza es cómica, hay otros que lo intentan pero no se les da. En este último grupo caen aquellos que hacen chistes sexistas, raciales u otros de mal gusto y se ríen a carcajadas. Definitivamente en el tope de los momentos incómodos y donde no hay mucho más que buscar.

En una cita puedes vivir situaciones realmente extrañas, pero debes tener en cuenta que una mala cita no es indicativo de que la siguiente persona que conozcas sea igual. Así que no te cierres a las posibilidades de vivir la vida y enamorarte ahora o en el futuro.

¿Viviste alguna situación parecida? Comparte conmigo tu experiencia aquí abajo.

Derecho de autor: kzenon / 123RF Foto de archivo