fbpx
26

AGO

4 milagros efectivos para bajar de peso

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Tomado de: familias.com

En ayunas tomar un vaso de agua natural caliente con tres gotas de limón, además deberás consumir una cucharada de vinagre de manzana antes de cada alimento, no olvides desayudar el licuado de nopal con piña que te ayudará a quemar la grasa, come avena, linaza, jengibre etcétera. ¿Cuántas veces has leído estas recetas caseras?, que la dieta de la luna y del sol, ¿cuántas veces te has puesto a dieta?

Muchas mujeres sufren toda su vida por tener unos kilos de más; viven acomplejadas de su cuerpo y nunca son felices. Algunas veces el sobrepeso y la obesidad son problemas causados por un problema energético; la energía que se consume en los alimentos y bebidas debería ser igual a la que se gasta. Sin embargo, no siempre se puede

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: bds / 123RF Foto de archivo