01

ABR

4 mensajes de texto que te envía una persona cuando le gustas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando una persona está interesada en ti lo demostrará de muchas formas. Aparte de las conductas que tenga cuando están juntos, están las expresiones que usa y la forma en que las usa. En los tiempos que corren uno de los principales medios de comunicación son los servicios de mensajería.

Estos son 4 mensajes de texto que te envía una persona cuando le gustas.

Un mensaje de buenos días: Una persona a la que le gustas y que está interesada en ti siempre te enviará un mensaje al despertar, porque lo primero que está en su mente cuando se despierta eres tú. Este tipo de mensaje suele ser muy romántico y una demostración de querer estar presente en tu vida.

Un mensaje con elogios: Otro tipo de mensajes que te enviará una persona a la que le gustas es alguno con elogios y palabras cariñosas, incluso varias veces al día. Este tipo de mensajes demuestra el valor que esa persona te da y es una importante recompensa emocional que, durante el día, puede hacerte sentir muy bien.

Un mensaje acerca de su día: De alguna forma esta persona quiere que te involucres en su vida, por ello te enviará mensajes para contarte de su día, sus actividades, las cosas que le hace feliz, entre otros acontecimientos y esperará que tú tengas la intención de compartir la misma información con él.

Un mensaje para recordarte que quería escribirte: Cuando no existan razones para escribirte o contactarte, siempre existirá una razón muy importante, querer saber de ti. Por ello te darás cuenta que en caso que no lo quiera decir buscará cualquier excusa para enviarte un mensaje y contactarte.

Cuando alguien te está conociendo y realmente le gustas mostrará de muchas formas el interés que tiene en ti. Una de estas formas, en tiempos recientes, es a través de mensajes que se ha convertido en la vía de comunicación favorita de muchas personas, el símil de las cartas que se escribían nuestros abuelos.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123Rf.com