fbpx
23

NOV

4 “matapasiones” en una relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Mantener la pasión en una relación de pareja es un reto diario que deben asumir ambos para evitar que se pierdan la conexión y la complicidad. La pareja tiene múltiples enemigos: Los problemas, las ocupaciones, los chismes, los terceros, entre otras muchas cosas. Es por eso que solo mantenerse unidos y comprometidos les asegurará una relación exitosa y duradera.

Para que las identifiques y las evites, comparto contigo 4 cosas que acaban con la pasión en la pareja.

– Los conflictos: Es normal que en una relación existan momentos difíciles, peleas o discusiones. El problema es cuando estos conflictos se hacen algo constante y difícil de superar. Nadie quiere tener intimidad cuando está molesto, hay que aceptarlo.

– El intento de controlar a tu pareja: Conservar y respetar la individualidad en la pareja es muy importante. Cuando alguno busca controlar lo que el otro hace, dice o con quién se relaciona, definitivamente está tomando la vía rápida hacia el fracaso de la relación.

– No aprender de los errores y repetirlos: Una de las claves de una relación sana es aprender de los errores que cometemos y no repetirlos una y otra vez. El aprendizaje es clave para convertirnos en cada vez mejores personas dentro de la relación y demostrarle a la pareja que nos importa.

– La ausencia: Hay muchas formas de estar ausente, no solo físicamente sino también emocionalmente. Si una mujer no siente que su pareja “está ahí” es una forma en la que su relación se irá deteriorando hasta el punto de, posiblemente, llevarla al fracaso.

Estas situaciones generan grietas en la relación, que con el tiempo solo se van haciendo más grandes y que, indefectiblemente, pueden llevar a la relación a enfriarse y luego a un desenlace.

¿Vives alguna de estas situaciones en tu vida de pareja? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: luckybusiness / 123RF Foto de archivo