fbpx
25

JUN

4 maneras infalibles de conquistar a un hombre

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerParque1Tomado de: consejosamor.about.com

Las revistas femeninas e internet rebosan de consejos sobre cómo conquistar a un hombre: cómo arreglarse, cómo ser seductora, cómo llamar su atención… Y las mujeres que tienen ganas de encontrar un gran amor ¡los devoran!

Pero no todos los consejos son iguales. Y nosotros te proponemos que olvides esos tips superficiales que solo te dan pistas centradas en tu aspecto físico. Y también aquellos que te incitan a adoptar un papel (de seductora, de fiera sexual, de buena chica… hay para todos los gustos) o a manipular a los hombres haciéndote la difícil o la interesante.

No. En Consejos de Amor no creemos que esa sea la mejor manera de enamorar a un hombre. Queremos que las lectoras solteras brillen con toda su luz, orgullosas de ser como son, sin aspirar a inútiles y dolorosos ideales de perfección impuestos por las modas o los cánones sociales. Queremos que seas tú misma y que abras tu corazón a un hombre igualmente auténtico, maravilloso, al que no puedas dejar de escapar. Y ahí van nuestros tips:

Trátale de igual a igual. Como mujer, seguro que estás cansada de sentirte obligada a adoptar los roles que la sociedad tradicionalmente impone. Bueno, pues resulta que ellos también están hartos de hacerse los superhéroes o los superexitosos. Establece con tu hombre una base de compañerismo, de amistad sincera. Déjale ser él mismo, expresar sus sentimientos, sus contradicciones, sus fortalezas y debilidades. Ese es un regalo para muchos hombres que nunca han podido ser ellos mismos con una mujer.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: ababaka / 123RF Foto de archivo