fbpx
27

ENE

4 latinas nos cuentan el secreto de su éxito

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

No hay nada mejor que empezar el camino al éxito con la inspiración de personas que ya lo alcanzaron, por ello en esta ocasión comparto contigo las historias de 4 latinas exitosas que conversaron conmigo y compartieron esos secretos para que tú puedas seguirlos.

Thalia
“En la vida hay que echarle ganas a todo lo que uno emprenda, todo lo que uno sueñe. Yo siempre he sido de la opinión de que con perseverancia, con preparación y con deseo uno llega a sus objetivos”, asegura la exitosa cantante y actriz mexicana. Si quieres conocer más de ella haz click aquí abajo y escucha toda la entrevista.

Luz María Doria
Esta exitosa ejecutiva de medios considera que era “muy tímida y muy miedosa” y para superarlo “lo primero que hice fue atreverme, yo en el camino veré cómo salgo de ésta, pero me voy a preparar” y agrega que aprendió de Cristina Saralegui quien le decía: “Uno tiene que tener todas las respuestas”. No te pierdas mucho más de esta inspiradora mujer.

Doctora Isabel
La primera psicóloga radial hispana de los Estados Unidos nos dijo que para superar los malos momentos “el primer paso es ir hacia adentro, tienes que encontrar tu propia voz” y agrega que “tenemos que salir de esos pensamientos negativos y encontrar a alguien que nos pueda guiar, pero al mismo tiempo ir hacia adentro y humildemente decir ‘guíame los pasos’”. Escucha la entrevista aquí.

Alejandra Espinoza
La exitosa presentadora del programa La Banda de Univision cree “que nunca es tarde, yo siempre le digo a mi hermano: tú tienes que hacer lo que te apasiona, lo que harías sin que te dieran un dolar, lo que harías gratis, lo que harías por horas. Tú tienes que trabajar sin importar si te pagan o no te pagan”. Conoce más de ella en esta entrevista.

Si quieres crear tu propia ruta al éxito, te invito a conocer mi libro digital Mujer Autosuficiente, una poderosa herramienta que diseñé tras mucho tiempo de trabajo para ayudarte en esa búsqueda.

Derecho de autor: fashionstock / 123RF Foto de archivo