20

FEB

4 inesperadas conductas que te hacen seguir soltera

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La soltería no tiene nada de malo. Hay gente que sufre por estar soltera y que por ello busca desesperadamente una relación, lo que se puede convertir en uno de los peores errores que cometa en su vida. Sin embargo cuando se está listo para una relación hay ciertas actitudes que te pueden mantener soltera aunque ya estés lista para tener pareja.

Estas son 4 conductas que nunca pensaste que te hace seguir soltera.

Te resistes al cambio: En la vida hay que cambiar y evolucionar. ¿Cómo te afecta no querer cambiar en tus relaciones de pareja? Porque básicamente te estás negando a un aprendizaje. Las relaciones anteriores te dejaron lecciones que son muy importantes para tu futuro emocional, cuando te niegas aceptarlas entonces te niegas a evolucionar emocionalmente, a hacerte más inteligente y por lo tanto a estar menos preparada.

No tienes esperanzas con ninguna relación: El pesimismo no es buen consejero y mucho menos en el amor. Cuando entras a una relación debes hacerlo con el resguardo normal de quien quiere evitar que le hagan daño, pero también con el convencimiento de que harás todo lo posible por el éxito de la misma. Si vas a entrar en una relación es necesario que para su éxito creas que este es posible y luches por él.

Crees que el amor es suficiente: La atracción es lo que une a dos personas, esta atracción física es lo que se convierte en amor, pero eso no es ni de cerca suficiente para que una relación sea exitosa. Una relación requiere no solo de amor, sino también de complicidad, amistad, intimidad, entre otras cosas que son necesarias para una relación amorosa. El amor es necesario, pero no es todo.

Crees que enamorarse es una conexión mágica: El amor no es algo que aparece de forma mágica, de un momento a otro, de la nada. La atracción física sí es algo que tiene una aparición más repentina, pero es a partir de ahí que se construye el amor. Por ello muchas veces podría darte por vencida si no sientes esa sensación especial de inmediato, sin darte cuenta que es algo que toma algún tiempo en desarrollarse.

La madurez que tienes a la hora de llevar tu relación es clave para el para el éxito de la misma, las parejas viven momentos complejos, que es necesario superar a través del compromiso y el amor. Si no están dispuesto a esto, es imposible que una relación pueda desarrollarse y volverás a estar soltera.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com