07

DIC

4 hábitos que harán tu relación más fuerte y duradera

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La suma de esfuerzos repetidos son los que nos ayudan a alcanzar nuestras metas. Dentro de una relación la meta principal es que esta sea duradera y exitosa y son los hábitos que tengan como pareja, los que los ayudarán a conseguir esto. Cada pequeña acción dentro de una relación hace que la misma sea más fuerte o más débil, cada día.

Estos son 4 hábitos que harán tu relación más fuerte y duradera.



Enfocarse en lo positivo: Este es un paso importante no solo para una relación de pareja, sino para casi cualquier cosa en la vida. Cuando te enfocas en lo positivo de la relación, por encima de los problemas que pueden existir, tendrás más razones para luchar por la misma y te darás cuenta de las cosas buenas que hay en tu relación, pese a los problemas que puedan existir.

Mostrar afecto: El afecto es uno de los combustibles de una relación. Cuando una pareja se muestra afecto, quiere decir que entre ellos no solo hay amor sino la atracción que ha sobrevivido el pasar del tiempo. El afecto también es una necesaria recompensa emocional.

Comunicarse cosas poco importantes: Dicen que la comunicación es uno de los pilares de una relación y esto es totalmente cierto, sin embargo la comunicación es algo que es necesario trabajar como si fuese un ejercicio. Por ello un hábito importante de una relación exitosa es conversar a diario, para hacer de esto un hábito.

Saber discutir: Las discusiones forman parte de la vida de una pareja. Entendiendo que no siempre van a estar de acuerdo, entonces lo que deben saber es cómo actuar cuando no lo estén. Un hábito que tienen las parejas exitosas es que saben cómo discutir de tal forma de enfocarse en una solución y no en el problema y que esta discusión no sea un daño emocional a la pareja.

Las parejas exitosas son aquellas que entienden sus diferencias, se dan espacio y entienden que su amor es lo que deben colocar por encima de todas las cosas. Los aprendizajes de cada relación son claves al momento de entender cómo buscar y encontrar el verdadero amor. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Razvan Chisu]/123RF.COM