25

NOV

4 hábitos que construyen una relación exitosa y apasionada

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Somos lo que hacemos a diario y eso aplica para nuestras relaciones. Para construir una relación exitosa hay muchos caminos pero para recorrerlos hay una serie de hábitos que son comunes entre todas las parejas para ayudar, de una forma muy personal, a construir esa pareja exitosa y apasionada.

Estos son 4 hábitos que, si no los tienes, deberías incorporar a tu relación.

Tengan citas: En un matrimonio hay muchos de mucho estrés, de preocupaciones, de solucionar problemas de la vida diaria y de enfrentar dificultades muy grandes. Por ello es importante que encuentren momentos para disfrutar y vivir dejando a un lado las preocupaciones, tener citas, de la forma que más les guste, es algo muy necesario.

Discutan: ¿Discutir? Sí, discutir. En una relación se pueden presentar situaciones que le generen molestia a alguno de los dos e incluso a ambos. Lo más sano en este caso es ir expresando las cosas conforme se van presentando. Por ello las discusiones en una relación, siempre que sean con respeto, son mucho mejores que explotar repentinamente tras acumular una serie de molestias.

Hablen: La comunicación en una relación es clave. Pero, ¿cómo comunicarnos mejor? La clave, como todo, está en la práctica. Hablen, hablen mucho, hablen sobre lo que sienten, lo que les gusta, lo que experimentaron, sus temores, el futuro, incluso el pasado, para aprender de él, hablar cuando todo está bien, los ayuda a saber comunicarse mejor en un mal momento.

Coqueteen: ¿Se acuerdan cómo se enamoraron? Pues la clave para estar siempre enamorados es seguir haciendo lo mismo todo el tiempo. Sigan coqueteando como el primer día, haciendo aquellas cosas que los atrajeron y los enamoraron.

Cuando estas en una relación en la que no están presentes hábitos como estos podrías llegar a encontrarte con una crisis. Cuando llegas a una crisis de grandes magnitudes en tu relación, podrías empezar a valorar la idea de separarte, por ello te haces la pregunta ¿lo dejo o no lo dejo?

Para poder responder esa pregunta te recomiendo seguir 5 pasos que puedes conocer haciendo click aquí o en la imagen.

©[Sergejs Rahunoks]/123RF.COM