fbpx
25

SEP

4 grandes pruebas de amor superadas y contadas en películas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor no es sencillo y para desarrollarse debe pasar varias pruebas. La historia de cada pareja es diferente y por ello cada una es especial. Las películas, en muchas ocasiones, nos muestran varias situaciones que el amor tiene que superar. Esto nos ofrece formas de inspirarnos a vivir nuestra propia historia de amor.

Por ello comparto contigo 4 películas que nos muestran las pruebas que debe superar el amor.

Life as We Know It (Bajo el Mismo Techo)
Holly (Katherin Heigl) y Eric (Josh Duhamel) se detestan desde el momento que se conocieron, pero luego de que sus amigos Peter y Allison fallecieran, ellos debieron encargarse de su hija por decisión de ellos. ¿Nacerá el amor en esta pareja forzada?

Blue Valentine (Triste San Valentín)
Una pareja con 7 años de casados y con una crisis en desarrollo, busca recuperar su relación en una situación que les hará recordar cómo se conocieron y dónde empezaron los problemas.

Last Night (Solo Una Noche)
Una pareja de recién casados afronta una gran prueba, cuando un viaje de negocios de Michael (Sam Worthington) con una compañera de trabajo levanta sospechas en su pareja. Mientras tanto Joanna (Keira Knightley), motivada por estas sospechas, se reencuentra con un amor del pasado.

A Lot Like Love (Muy Parecido al Amor)
Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet) parecen destinados a estar juntos. Luego de un encuentro en un vuelo pasan seis años coincidiendo en diferentes momentos, de los que pareciera que en cualquier momento puede surgir definitivamente el amor.

¿Qué película recuerdas que muestra una gran lección de amor? Coméntame aquí abajo.

Derecho de autor: stockasso / 123RF Foto de archivo