31

ENE

4 frases que debes decirle a tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja exitosa no solo es importante lo que se hace sino también lo que se dice. Con las palabras puedes hacer muchas cosas buenas y ayudar a tu pareja a mantener su autoestima alta pero también puedes causar mucho daño. Hay frases que debes decirle a tu pareja para ayudarle a estar mejor.

Quiero compartir contigo en esta ocasión, 4 frases que debes decirle a tu pareja para ayudar a tu relación.

Te entiendo: Esto hay que decirlo pero cuando realmente lo sientas así. Mostrar comprensión y expresarla es una forma de mantener tu relación sana. Si realmente comprendes por lo que pueda estar pasando tu pareja es importante que se lo hagas saber y que sepa que estás a su lado.

Quiero escucharte: Tener la disposición de escuchar a tu pareja es lo que diferencia, en muchas ocasiones, una relación exitosa de una fracasa. Expresarlo y demostrarle que realmente lo quieres hacer, que no se quede solo en palabras, es muy valioso. Expresa lo que quieres hacer por tu pareja y hazlo.

En una relación hay muchas expresiones que son valiosas.

Busquemos una solución: En una relación es mucho más beneficios expresarte en términos de soluciones que de problemas. Cuando realmente quieres buscar una solución a un problema, el primer paso es expresarlo para que tu pareja sepa realmente qué esperar de ti. Y obviamente cumplirlo.

Te apoyo: Es muy probable que tu pareja sepa que le apoyas, que estás ahí para cuando las cosas se pongan complicadas, pero también es importante expresarlo. Decirle a tu pareja “te apoyo” es confirmarle que eso que está pensando acerca de contar contigo es cierto.

En una relación la comunicación y las expresiones que se usen pueden marcar la diferencia entre una pareja que es exitosa y una que fracasa. Los actos son importantes pero las palabras no lo son menos.

Foto: Archivo 123Rf.com.