07

MAY

4 fortalezas que tienen las personas que les gusta la soledad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay personas para quienes la soledad se convierte en una suerte de castigo, mientras otros disfrutan esta etapa de su vida sin ningún problema. Son personas a quienes la soledad las fortalece y hace sus relaciones más sanas.

Estas son 4 fortalezas emocionales que tienen las personas que les gusta estar solas.

No tienen dependencia emocional: Son personas que no necesitan tener alguien «a su lado» para sentirse completas o realizadas. Saben que una relación o una pareja no define su éxito emocional, ni tampoco es necesaria para ser feliz.

No son apegadas: Disfrutar de la soledad les permite no tener apegos a nada ni a nadie, eso les permite tener una fortaleza emocional que no está atada a una situación puntual de su vida, sino que esa fortaleza es algo totalmente inherente a su personalidad.

Solo se relacionan con personas que traen cosas beneficiosas a su vida: Conocen su propio valor y por ello no se relacionan con gente que les traiga cosas negativas. Si tienen una relación, amorosa o de cualquier otro tipo, solo será con alguien que les genere bienestar emocional.

Saben tomar decisiones: Al ser personas que normalmente están solos, deben aprender a tomar decisiones por sí mismos y ser asertivos con las mismas. Desarrollan una capacidad, que es una de sus grandes fortalezas, de no vacilar.

La soledad es una etapa de la vida que nos enseña muchas cosas, especialmente cosas sobre nosotros mismos. Si eres incapaz de estar contigo mismo es porque tienes algunos asuntos pendientes que debes solventar y este tiempo es muy valioso para ello.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.