15

MAR

4 formas de ser más interesante para el sexo opuesto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones empiezan por la atracción y para generar atracción en alguien primero hay que ser interesante. Está muy aquello de que nos quieran por lo que somos, pero también tenemos que tener el deseo de cada día ser mejores, principalmente para sentirnos mejor y más a gusto con nosotros, pero también entendiendo que si nos sentimos así atraeremos eso a nuestra vida.

Si haces estas 4 cosas serás una persona mucho más interesante para el sexo opuesto.

Ten una actitud positiva: Las personas se acercan a otras que tienen una actitud positiva hacía la vida. Es normal que alguien quiera acercarse a una persona que comparte visiones de la vida positivas, que alguien que está cargado de pesimismo.

Pregunta a las personas acerca de ellas mismas: A todos nos gusta hablar un poco de nosotros mismos. Por ello si en una conversación le pides a la otra persona que te comente un poco acerca de sí misma estarás creando un vínculo instantáneo. Obviamente es importante que tengas interés en lo que la otra persona quiera decirte.

Cuenta algo sobre ti: No hay mejor forma de ser interesante para el sexo opuesto que mostrando apertura para compartir algo sobre nosotros mismos. Ten la disposición para contar algunas anécdotas o historias de tu vida, que puedan ser agradables y que muestren un poco de tu personalidad.

Lee: Una de las cosas más atractivas para cualquier persona es tener la capacidad de tener una buena conversación. Para lograr tener una conversación más amena es importante que podamos obtener conocimientos y la mejor forma de hacerlo es leyendo. También escuchar podcast de personas influyentes en un área determinada es muy bueno.

Como puedes ver las cosas que te hacen más interesante para una persona del sexo opuesto, son aquellas que te hacen crecer internamente y sentirte mejor contigo mismo. Atraemos lo que proyectamos, por ello si queremos atraer a alguien positivo para nuestra vida es eso lo que debemos proyectar.

Estas son preguntas que te ayudarán a conocer mucho más rápido a una persona.

¿Haces alguna de estas cosas? ¿Crees que hay otras formas de ser interesante cuando conoces a alguien? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo