24

SEP

4 formas en las que un hombre te demuestra que le gustas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando un hombre está interesado en una mujer es poco común que lo exprese con palabras. Sin embargo, lo que sí es muy común es que lo haga con sus acciones, que empiece a tener conductas muy claras que lo delaten rápidamente. Es clave que puedas leer esas señales para corresponder su interés, en caso de que quieras hacerlo o, en caso de que no te interese, dejarlo claro para evitar malos entendidos.

¿Qué hace un hombre cuando le gusta una mujer? Tienes, entre otras, estas conductas.

Te elogia: Una de las primeras formas que tiene un hombre para demostrar su interés es elogiarte. Empieza a mostrarse como alguien cercano, accesible y que no tendrá problemas en manifestar delante de quien sea lo maravillosa que le pareces, todo esto con la intención de que notes su interés y porque, obviamente, lo cree así.

Cuida su apariencia: Repentinamente notarás que siempre que lo ves está mejor arreglado que de costumbre, tiene un nuevo corte de cabello o algo similar y en general luce mejor que como lo recordabas.

Te hace un pequeño presente: Algo simple, pero significativo porque es un presente que te está dando sin ninguna razón aparente y que seguramente identifica mucho contigo. Un hombre realmente interesado observará muy bien tus gustos y en base a ello comprará este detalle que te dio, si acertó seguramente notarás de inmediato su interés. Aquí lo importante no es el objeto en sí, sino lo identificada que te sientas con el presente.

Se interesa por cosas que te interesan: Este hombre empezará a detallar tus gustos e intereses y empezará a identificarse con ellos. Notarás cómo buscará cualquier forma de conectarse contigo a través de las cosas que más te gustan, demostrando, nuevamente, el interés que tiene en ti.

Todas estas señales son comunes en un hombre que está interesado en ti. Lo ideal es que tras ese contacto inicial, si deciden empezar a salir y luego formalizar la relación sigas notando en él ese interés, que con el paso del tiempo se va transformando pero nunca perdiendo.

¿No consigues pareja? En este video te digo qué podría estar ocurriendo para que no logres encontrar el amor.

¿Qué otras señales notas en un hombre cuando se interesa en ti? ¿Notaste estas señales en alguna oportunidad de alguien que se convirtió en tu pareja? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.

Derecho de autor: zoomteam / 123RF Foto de archivo