27

MAY

4 formas en las que tú pareja te demuestra que te ama

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Siempre hemos escuchado que el amor se demuestra, que si alguien realmente te ama lo expresará pero especialmente lo demostrará a través de sus acciones. Pero cuando se está enamorado esas acciones podrían no estar tan claras, porque el enamoramiento podría causar que veas algunas actitudes como demostraciones de amor, cuando realmente no lo son.

Las demostraciones de amor que construyen una relación exitosa son conductas que tú pareja tiene, consecuentemente y durante el tiempo, que ayudan a que te sientas realmente amada. Estas son 4 de ellas.

Tiene detalles: Los detalles pueden parecer un aspecto pequeño de una relación, pero en realidad son algo muy grande e importante. Cuando tú pareja tiene detalles, por pequeños que estos sean, te está demostrando que estás presente en sus pensamientos en todo momento y que tiene el deseo de demostrarlo. Una gran demostración esporádica de amor es mucho más sencilla que pequeñas demostraciones diarias, que ayudan a construir una relación sana y exitosa.

Es solidario: La solidaridad es una forma muy valiosa de demostrar amor. Como dicen cualquiera está contigo en las buenas, pero en las malas sólo están los que realmente te quieren. Cuando tu pareja te demuestra que cuentas con él en todo momento te está haciendo una valiosa demostración de amor.

Hace sacrificios por ti: En el amor hay que hacer sacrificios, el problema es que muchas veces es la misma persona todo el tiempo. Pero cuando ambos están dispuestos a sacrificar algo por el bien de la persona que aman, están demostrando el valor que tiene la otra persona para ti. Que realmente estás dispuesto a hacer por tu pareja lo que sea necesario por el bien de la relación.

Te demuestra que valora lo que es importante para ti: Una persona egoísta solo piensa en sí mismo, no tiene en cuenta lo que puede ser importante para otros. Por el contrario alguien que te demuestra que valora lo que es importante para ti, desde tus seres queridos y tus metas más grandes, hasta las cosas más pequeñas te está demostrando su amor.

Estas son solo algunas de las formas en las que tú pareja te demuestra que te ama, pero son varias de las más importantes. Es importante que estas demostraciones sean recíprocas porque en caso contrario agotarán la relación hasta llevarla a un quiebre. Las parejas de éxito nacen del amor, pero se desarrollan a través del trabajo y esfuerzo mutuo que busca construir la relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.