30

OCT

4 formas en las que el dinero destruye una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una parte muy importante de cualquier relación es el manejo del dinero. Es un tema complejo y que si no se lleva con cuidado, seriedad y transparencia puede ocasionar un daño profundo a la relación. Mentir acerca del mismo puede considerarse una traición a la confianza de tu pareja.

En este video comparto contigo varias formas en las que el dinero destruye una relación.

Pero, como siempre, hay muchas formas de manejar asuntos complicados en la pareja y por ello comparto contigo 4 consejos para manejar los temas de dinero en la pareja.

Comunicarse: No se deben tomar decisiones individuales, siempre hay que conversar una decisión importante y definirla en pareja. Una vez que lo estén definiendo, es vital escucharse para que no se convierta en una mala discusión y tomen la mejor decisión.

Tener un fondo para imprevistos: Siempre es bueno tener un fondo – cuyo tamaño dependerá de sus posibilidades – para los imprevistos, ya que esto les permitirá hacer frente a situaciones fuera de lo normal, sin afectar el presupuesto mensual.

Presupuesto: Elaboren un presupuesto, donde reflejen todas aquellos gastos que requieren hacer durante un período de tiempo. Si hay una situación fuera de este presupuesto, toca conversarlo y decidirlo. Si quieren llevar un control más exacto, pueden incluir un presupuesto para esparcimiento.

Metas: Coloquen metas en común con fechas de lo que quieren lograr. Esto funciona como una forma de organización y además como una motivación para alcanzar esas metas que se establecieron.

Las experiencias y aprendizajes que obtenemos a través de nuestras relaciones, son las que nos ayudan a no poner nuestra relación en riesgo con temas como estos. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Katarzyna Białasiewicz]/123RF.COM