12

SEP

4 formas en las que demuestras vulnerabilidad en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación de pareja se exploran las diferentes facetas de las personas que la componen. Es necesario que sea de esta forma porque el amor nos lleva a vivir estas situaciones que son muy variadas y necesarias para vivirlo a plenitud. Es por esto que mostrarnos vulnerables en alguna ocasión no tiene nada de malo, sino que es totalmente normal.

Estas son 4 situaciones que demuestran vulnerabilidad en una relación.

Cuando exploras tus sentimientos: Cuando en una relación te abres emocionalmente y compartes con tu pareja tus sentimientos y temores, te estás mostrando vulnerable. Una vulnerabilidad que es necesario experimentar para permitirle a tu pareja comprender qué sientes y cómo ves el mundo emocionalmente.

Cuando cedes: En una relación ceder es muy importante. Porque forma parte de una relación comprender que no siempre se tiene la razón y que en ocasiones, incluso, es necesario ceder aún cuando no exactamente lo que se quiere hacer. Ceder demuestra la voluntad que tienes de que tu relación de pareja se desarrolle de la mejor forma.

Cuando reconoces tus errores: Reconocer cuando nos equivocamos también demuestra madurez emocional y al mismo tiempo nos coloca en una posición vulnerable. Ser vulnerables en una situación como esta es necesario para que nuestra pareja sepa que tenemos la entereza suficiente para aceptar cuando algo fue nuestra responsabilidad.

Cuando demuestras tu amor: Las demostraciones de amor también son una muestra de vulnerabilidad. Cuando le demuestras a tu pareja tu amor, te estás colocando en una posición vulnerable que le podría permitir aprovecharse de esa situación, pero que es muy necesario porque para vivir el amor hay que demostrarlo.

Los aprendizajes que nos deja el amor nos demuestran que la vulnerabilidad es parte de esto y que la posibilidad de ser heridos existe, sin embargo es muy necesario hacerlo para poder vivirlo plenamente. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: 123rf