fbpx
09

SEP

4 formas en las que alguien te confirma que no vale la pena

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estamos empezando a conocer a una persona tratamos de hacerlo sin ningún prejuicio, simplemente buscando darnos cuenta de aquellas señales que nos pueden decir de quién se trata. En muchas ocasiones podemos, por dar el beneficio de la duda, dejar pasar algunas señales que nos podrían decir que no vale la pena pasar un minuto más con esa persona.

Por ello comparto contigo 4 formas en las que una persona te podría estar confirmando que no vale la pena darle espacio en nuestra vida.

– Cuando solo habla de él y no escucha: Si una persona que estás conociendo solo tiene tiempo para hablar de si mismo, no escucha nada acerca y en general no muestra interés en quién eres, simplemente es una situación en la que no pareciera que serás valorada más adelante.

– Te deja sobras de su tiempo: Si una persona está interesada en ti pondrá todo su esfuerzo en estar contigo y te dará un lugar primordial en su día. Si solo te da «las sobras» de su tiempo o te ve por pocos minutos, tampoco es algo que valga la pena.

– Es grosero con los demás: Cuando estás empezando a conocer a alguien y, si bien contigo se comporta de una manera adecuada, con otros es grosero o déspota, es una señal que te demuestra que en el futuro esas actitudes podrían ser dirigidas hacía ti y que no debes incluirlo en tu vida.

– Que apresure la intimidad: Estar íntimamente con alguien es algo que tiene para cada quien su tiempo y proceso. Si notas que esa persona solo quiere acostarse contigo y llevar todo al plano sexual mientras que tú buscas una relación duradera, estable, basada en el respeto y el apoyo, definitivamente no pierdas tu tiempo.

No importa cuánto tiempo tengas conociendo a alguien, hay situaciones que revelan exactamente de quién se trata y esas son algunas señales que debes observar. Tu tiempo, tu vida y tus sentimientos son muy valiosos para que pierdas tiempo y esfuerzo con gente que no lo valorará.

¿Crees que hay más formas en las que alguien te demuestra que no vale la pena? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: vadimgozhda / 123RF Foto de archivo