02

JUL

4 formas de ganar dinero que puedes iniciar este fin de semana

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

¿Estás en ese punto en el que aún no puedes dejar tu trabajo pero tampoco puedes dedicarle todo tu tiempo a un nuevo negocio? No te preocupes, hay varias soluciones.

Comparto contigo 4 ideas que te permitirán, de acuerdo a tus habilidades, empezar a generar dinero adicional de inmediato.

Clases particulares: Si dominas un área de conocimiento, especialmente de las que son necesarias para niños y adolescentes en su educación, las clases particulares para reforzar conocimientos son muy buscadas y puedes crear una red de clientes rápidamente en base a recomendaciones que puedan hacerte.

Airbnb: A través de este sistema en la web puedes rentar una parte de tu casa o un inmueble que tengas desocupado por el tiempo que quieras, controlando qué personas se quedan, las normas que colocarás y por cuánto tiempo se quedarán. Es un sistema simple en el que te puedes registrar este fin de semana y empezar a generar dinero en pocos días.

Cuidado infantil: Siempre la gente requiere alguien que le cuide a su hijo pequeño por algunas horas. Si tienes afinidad con los niños, es una excelente forma de ganar dinero . Es importante hacer cursos para tener la capacidad de atender algunas emergencias y, para empezar, una red de amigos y vecinos será suficiente.

Catering: Si tu pasión es la cocina ésta es una gran opción. Puedes empezar con pedidos pequeños de personas de confianza o amistades, porque siempre existe la persona que tiene una celebración en casa y no sabe cocinar o simplemente no tiene ganas de hacerlo.

¿Qué te parecieron estas 4 opciones? ¿Quieres conocer más de ellas o encontrar la forma de ganar dinero adicional perfecta para ti? No dejes de ingresar aquí.

Si tienes algún comentario no olvides dejarlo aquí abajo y si te gustó este artículo darle «share» o compartir al botón de tu red social favorita.

Derecho de autor: massonforstock / 123RF Foto de archivo