23

JUL

4 formas de ayudar a una mujer que pasa por un mal momento

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todos pasamos por malos momentos en nuestra vida y el apoyo en esos momentos siempre es bien recibido. Sin embargo es importante saber de qué forma es mejor dar ese apoyo y cómo ayudar, de la mejor manera, a una persona a salir adelante de una época difícil.

Cuando una mujer pasa por un momento difícil hay varias cosas que se pueden hacer, independientemente del tipo de relación que tengas con ella, aquí van 4 de formas de ayudar.

Escucha: En muchas ocasiones una persona, y especialmente una mujer, que pasa por un mal momento solo necesita ser escuchado. Cuando escuchas a una persona con el único interés de permitirle sacar de sí mismo lo negativo le estás permitiendo liberarse de una serie de sentimientos negativos. Esto le permitirá un alivio emocional casi inmediato.

Sácala de la rutina: Si está pasando por un mal momento debido a una situación de su vida diaria, como una ruptura de pareja, un problema laboral o, incluso, la muerte de un ser querido, salir de la rutina le hará mucho bien. Intenta hacer un plan novedoso que le ayude a despejarse realmente.

Hazle compañía: Es muy probable que ni siquiera tenga deseos de hablar, sino, simplemente, de no estar sola. Ser una buena compañía, no presionarle para hablar y respetar la forma en la que se siente es una excelente forma de ayudar.

Ofrece soluciones: Nadie tiene respuestas para los problemas sin embargo, desde tu propia experiencia y siempre que te lo pidan, ofrecer ideas para solucionar el problema o dejar atrás el duelo es algo apreciado.

Las relaciones tanto de amistad como amorosas nos enseñan muchas cosas. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: bialasiewicz / 123RF Foto de archivo